domingo, 30 de marzo de 2008

Otro poquito de mi.


Muchos días sin pasar por aquí. Muchos días sin desahogarme en esta "hoja en blanco". Llevo unas semanas de locura. Fin de trabajo, visita de EL, negativa del BBVA (no saben lo que se pierden) y las oposiciones y el inglés pidiendo a gritos mi atención (aunque ultimamente estoy un poco sorda). He pasado días muy buenos y días que cualquier cosa me hacía llorar. Estoy en pleno momento de inestabilidad. En lo que va de día he bailado euforica, he estado apunto de llorar dos veces, me he preparado un almuerzo ríquisimo para mi sola (disfrutando más del momento de cocinar que el de la comida en sí). He visto mis altibajos más pronunciados que nunca. Ha sido una semana de pequeñas desilusiones, pero tengo ganas de demostrar que puedo. Que imposible no existe, ¿verdad Carlota?. Que la mayor recompensa es el trabajo bien hecho. Demostrar mi propia fuerza.


Y a todo esto, yo venía por aquí para dejaros una canción que llevo todo el día escuchando. El cd completo es genial, Con otro aire de Chambao. Suena genial. Os dejo una de sus canciones. Por ahora la que más me ha llegado. Lo mejor, la voz extranjera y la música. Aunque la letra tampoco se queda atrás.


Qué dificil es decir lo que pienso
cuando se trata del sentimiento
si estoy contigo, niño, me encuentro
si estoy sola, me pierdo en el tiempo.

Si algún dia nos une el destino
si algún dia tu piel es mi abrigo
unirnos en un mismo latido
unirnos en un mismo latido.

Yo soy quien
quiere contigo caminar
quien te sabe amar
quien no te va a olvidar

yo soy quien
quiere contigo caminar
quien te sabe amar
quien no te va a olvidar.

Un abrazo de parte de mi inestabilidad y mía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que te visitara tu Él y los del BBVA ellos se lo pierden si, ya encontrarás una oferta mejor..
Lo que te tiene así es la soledad me imagino, lo se porque tuve muchos días como los tuyos aunque a ratos lo llevo mejor.
Que pena que no hayas colgado la canción para escucharla.

bessos

Carlota dijo...

Claro que no, no hay nada imposible... somos nosotros lo que lo hacemos así. Y hay muchos bancos, tranquila. Lo que ahora te parece un problema tan grande, pasado un tiempo, no sé cuanto, te parecerá una tontería. Siempre es así. Así que respira hondo, coge fuerzas de tí misma, que las tienes, y arriba!!! Un beso!

Angel dijo...

Me alegro de volverte a ver y leer, aunque sea inestable, te echaba de menos chiquilla.. En cuanto al BBVA son unos capullos, te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, imposible no existe... a mi la inestabilidad me va... pero solo un poquito eh...

Patricia dijo...

Animo... todos tenemos temporadas grises...

Saludos desde mi vacío ;) (al final creo que me cogió)

Mara dijo...

Nena, tú palante... yo estoy un poco igual... con muchos altibajos y tal, pero oye! mañana volverá a salir el sol, así que parriba :)

kafrune dijo...

Niña:
Pues ya era hora que dieras noticias de ti, que empezaba a preocuprme, los de BBVA que exploten, ni siquiera te merecen.
Lo demas son ondas que van y vienen, a veces nos angustian las ausencias, pero veras que como en navidad, a pesar de saber que papa Noel no existe, esperamos las doce para abrir el regalo con esa expresion de deseo asombro y desconocimiento a sabiendas que son un par de calcetines lo que recibiremos.
por lo de la cena, pues a mi me pasa, tengo musica para determinados tipos de comidas, me encanta la ceremonia de cocinarme/cocinarles, pues soy tambien buen anfitrion para aquellos que vienen a mi casa.
La soledad niña como los espejismos, desaparace a medida que nos acercamos creyendo que nos encontraremos seguros alli.
Besos y que estes bien

Miguelo dijo...

palante como los de alicante!!!

Anónimo dijo...

yaves: Supongo que la soledad si que influye mucho. Pero ya estoy mucho mejor. Vamos que estoy contenta de nuevo.
No he colgado la canción porque soy un poco torpe con los ordenatas y no sé como colgarlas en el blog (asignatura pendiente ;) )

Carlota: Y además no quiero trabajar en un banco, sólo era por si no salen las oposiciones que este año está dificil. Y sí, te voy a hacer caso. Respiro hondo y aprieto los dientes!

Angel: jeje! Pues ya he vuelto, y la inestabilidad se ha adormilado un poco (pero tiene el sueño poco profundo :p )

Fanático: Un poquito pase, pero mucha no eh?

La sonrisa: Una patada en los c... al vacío ese y te suelta rápido. Las sonrisas no pueden perder la alegría.

Mara: Por supuesto! Hoy ya ha salido un poquito ;) Y mañana más.

Kafrune: Siempre consigues llegarme. Me encanta la ultima frase, y sí, me encontraré segura allí, y la soledad desaparece.

Miguelo: Eso. Palante!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba! Un besazo para todos y muchas gracias por estar ahí siempre.

kafrune dijo...

Niña:
Espero que estes bien, se que estas ocupada y por eso no escribes.
Nada mas pasaba a ver si tus animos habian mejorado.
Si necesitas hablar en hotmail esta mi direccion de correo,antes del arroba solo ponme a mi y ya.
besos y que estes bien

Masakoy dijo...

Bueno, bueno.. parece que con Abril nos llegan los días de lluvia y llanto. Yo ando igual sin mi ELLA y sale sin mi permiso una lagrimilla, pero como dicen que han dicho... por algún sitio siempre sale el sol.

Hasta el infinito y más allá.

Angel dijo...

Pequeña como andas????? Espero que estes bien. Ains.... que tengo ganas de leerte......