miércoles, 9 de abril de 2008

Sueños.

Mis ausencias se prolongan. Cada vez me cuesta más sentarme a escribir para el blog (en realidad, sentarme a escribir en general). La semana pasada acabé mi contrato de administrativa y por fin me he podido poner en serio con las oposiciones. Mi ritmo aún es bajo (sobre todo si decido ponerme a escribir entradas para blog ;) ) pero voy avanzando algo. Y me siento más contenta con lo que hago. A ver si consigo que mis buenos propósitos duren y avanzo cumpliendo objetivos.

Tras el estado de ánimo de mi última entrada, he tenido una pequeña crisis. Como de todas las crisis que se superan, uno sale reforzado. Me enfadé, con motivo, pero me enfadé sobrepasando límites. Dije cosas que realmente no quería, aunque en ese momento si lo pensaba. Encontré comprensión y cariño. Y palabras a modo de abrazo. Cuanta falta hace el contacto físico en ciertos momentos... Y ahora estoy dispuesta a querer y a entender. Y con más ganas que nunca de sentirlo cerca.

"Pero... Estabamos tan bien ahora. Cada vez me siento mejor juntos. Sé que sería más feliz si viviese cerca de ti. Me costaría mucho tirar para adelante sin ti. No quiero ni imaginarmelo. Te quiero muchísimo. "

Y las palabras diluyeron la inseguridad y el miedo. Y el enfado dejó de tener sentido.

Y ahora, fuerzas renovadas y mis ganas de sacarme esas oposiciones. Imaginandome en una clase, llena de alumnos e intentando sacar lo mejor de ellos y de mi para conseguir motivarlos. Rodeada de libros y buscando entre las miradas indiferentes el brillo del que quiere más. Y volver a casa y encontrarlo trabajando en su ordenador, con sus folios de ecuaciones interminables, besarlo despacito sabiendo todos los días que tengo para disfrutarle.

Así que, con mis sueños intactos, renovados, vuelvo a mis apuntes. A ver si consigo acercarme un poquito más a ellos.


Un beso a todos. Prometo no tardar demasiado en volver.

12 comentarios:

Mara dijo...

Jo, esas peleas son las peores... sobre todo, porque es cierto eso de que en el momento piensas todo lo que dices... y después te sientes fatal por haber dicho lo que hs dicho... Me alegro de que todo se arreglara bonita. Un Beso y suerte con tus opos:)

Carlota dijo...

Como bien dices de las crisis sale uno renovado... yo también pasé una recientemente, pero hay que seguir caminando. Y por lo que cuentas, tienes mucho por lo que luchar, así que aupa y con fuerza. Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Me alegro de que sigas teniendo sueños, lo malo es que ya no los tuvieras.
bessos

Angel dijo...

Biennn, me alegro por tu vuelta. Las oposiciones son duras en general, pero si te concentras y te dedicas a ellos veras como las sacas...

kafrune dijo...

Niña:
Me alegro por ti, bien siempre viene una sacudia a los sentimientos, pues cuando uno empieza a guardar angustias los bolsillos solo se llenan de lagrimas y dudas. Ahora se como encontarte cuando no estes por aqui, asi que ya no me preocupa lo que tardes en publicar, pues todo tiempo invertido en uno es oro.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

mara: Pues sí. Y no porque le eche cosas en cara y demás, sino porque soy drástica. Para mi todo es o bien del todo o nada de nada. Pero bueno, por esta vez se ha arreglado.

Carlota: Sí, tengo mucho mucho por lo que luchar. Además, se consiga lo que se consiga, la lucha en sí misma reconforta.

Yaves: Sueños tengo siempre. A veces los escondo para no obligarme a luchar por ellos. Pero hay que tirar para adelante. Sin miedo (y eso va para las dos ;) )

Angel: Ay, Angelillo, este año está muy muy dificil. Hasta ahora las he tenido muy abandonadas. Tengo dos meses para ponerme al día (no llego ni de coña) Pero a ver si la suerte echa una manilla, me caen temas que me sepa y no me traicionan los nervios... jeje. Casi nada pide la niña!

Kafrune: Ya andarás por tierras españolas!!! Pues sí, la sacudida me hace bien de vez en cuando. Soy muy de acumular y luego pasa lo que pasa. Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme!

Un besazo enorme para todos!!

Nicolás dijo...

Anmimo y devora las oposiones, veras que podras con ellas

Miguelo dijo...

a mi también me cuesta escribir últimamente. solo me salen cosas tristonas. si encuentro solución te aviso ;)

Anónimo dijo...

Nicolás: Jeje, gracias. Pero yo creo que vamos a quedar en tablas. Yo no podré con ellas (no creo que me las traiga este año, aunque nunca se sabe) pero ellas no van a poder conmigo. Lo prometo.

Miguelo: A mi ni siquiera cosas tristes se me ocurren. Solo tengo dos cosas en la cabeza. Oposiciones y EL.

Patricia dijo...

Un dia te contaré por qué cada vez me parezco más a ti :P
Vuelvo a creer en los sueños... y en que EL existe ;)

quería compartirlo contigo, aunque no te cuente nada jajajaja

Un beso preciosa

María (luna) dijo...

A mi ultimamente no es que solo me cueste escribir, sino también diseñar.

Pero bueno, nunca habrá que pedir disculpas por ello.

Bss

Mara dijo...

Tienes un e-mail :) Besitos!