jueves, 31 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Angel

Como andas enfadado con Papá Noel y los Reyes Magos, he decidido que en tu cumpleaños no vas a tener queja. Así que...



A terminar prontito en el curro que te está esperando estiradita en tu cama. Yo que tú me pedía el día libre, que va a coger frío la pobre chiquilla.

Un beso y feliz cumpleaños, Angelillo.

lunes, 28 de enero de 2008

Corazón de blog.


Ha petición de Mara se inaugura esta sección (aunque convendría que cierto duende preste alguna ayuda, tal y como ha aconsejado la hadita sevillana).

La sección Corazón de blog tratará de informar al resto de bloggers de todos los rumores (y algunos más que rumores) sobre el resto de bloggers.

Comenzamos nuestro programa de hoy con la noticia: Mara ha tenido un fin de semana maravilloso. Hasta ahora es la unica información que podemos dar (sin que medie posibilidad de denuncia). También sabemos que ha pasado el fin de semana fuera de su ciudad natal, por lo que no pudo encontrarse con apagoelsol que estaba de visita en la capital andaluza. Con estos dos datos, podemos adelantar tres posibles hipotesis.

Hipotesis 1: Mara ha estado fuera en un viaje familiar.
Opción poco probable. Si hubiera estado en un viaje familiar, no diría en comentarios posteriores que no sabe si podrá publicar sobre el tema. Además no se utiliza el apelativo de maravilloso para un fin de semana familiar.

Hipotesis 2: Mara ha estado fuera en un viaje con sus, ya conocidas por el mundo blogger, cuatro mejores amigas.
Otra opción a desdeñar. Cuando no ha podido contar algo que ha hecho con sus amigas? Y eso de maravilloso? No encajaría mejor, genial o estupendo para un fin de semana de amigas.

Hipotesis 3: Mara ha tenido fin de semana en el que se puede oler algo de romance.
Esta opción encajaría, si no fuera porque normalmente nos ha contado sus romances. Vease entradas sobre Sinchan y el soldadito marinero entre otros.

Lo que nos lleva a creer que puede haber alguna razón para no contar nada más sobre su viaje. Ojos indiscretos en su blog a pesar del cambio de direccion?? (recuerden el incidente con Lost y Sinchan).

Para comentar este y otros temas, tenemos a nuestro colaborador (que esperemos sea habitual) donde duende?, corresponsal de corazón de blog en Sevilla.

Donde Duende? que nos puedes contar?

jueves, 24 de enero de 2008

Con la mano levantá.

El caso es que mi mañana ha sido como cualquier otra. Me levanto medio dormida, con la hora pegada al culo y llego a la oficina. Ayer compré los billetes para ir a Amsterdam, a visitar a EL. Hubiera sido motivo suficiente para que Euforia apareciera, pero con el mal rollo que hay en casa porque vuelvo a llevarle la contraria a mi madre y me voy sin su "autorización", pues Euforia decidió no venir. No le gusta ser inoportuna. Joder, me voy del tema. El caso es que esta mañana di la ronda por los blogs habituales, y llegué al de Sonrisa, que ha escrito un post genial (diga ella lo que diga) y oye pues me gustó y me puso de buen humor.



Tras visitar a unos cuantos, sigo con el trabajo. Porque aunque no lo creais, trabajo. De verdad. En ésas estoy cuando me llaman por teléfono, al móvil personal. Un número larguíiisimo. Pensé, esto es un corporativo...



- Buenos días, la srta. X

- Sí, soy yo (aunque de srta ya poco, pero bueno)

- Le llamo del departamento de recursos humanos de Caixanova...



Hace como dos meses eché curriculum para varios bancos. No es mi pasión, pero mientras consigo aprobar mis oposiciones necesito currar en algo, que la obra se acaba. Y lo bueno que tiene este sector, es que consigues que te muevan por muchos sitios. Ahora mismo es lo que me apetece. Y encontrarte, de nuevo, con retos, y demás. Me han citado para las primeras pruebas y bueno, pues al principio bien. Tampoco me emocioné. 890 candidatos para 2 plazas... No es alentador. Pero no me importa.



A lo que iba. Tras la llamadita, me monto en el coche. Tenía que hacer unas gestiones y mientras conduzco me gusta darle vueltas a la cabeza. Me empieza a gustar la idea del nuevo curro, me voy animando y de repente una canción (sí, me acordé de nuevo del post de Sonrisa).



Pero mi canción no ha aparecido de la nada, no fumo nada y menos tan tempranito... Era el cd que tenía puesto...


Con la mano levantá,

al pasado le digo adiós.

Y el futuro que vendrá

dicen que pende de un hilo.

Y el presente aquí contigo,

mano a mano,

oye mi hermano,

disfruta el camino.

De puntillas pa tocar,

voy subiendo un escalón,

escribiendo otra canción, de escaleras al cielo.

Busco un sitio pa saltar

que me de alas pa volar,

realidad a ras de suelo.

....

Salté la valla,

corrí mil batallas,

pero aquí estoy de nuevo.

Perdí el aliento,

pero no me siento,

busco carrerilla

pa saltar, pa saltar



Pongo la musica a toda ostia, cual cani por barrio chungo-eso sí ventanillas subidas, que una tiene una reputación que mantener- y a cantar.

Y así fue como apareció Euforia y me dijo que si levantaba la mano, tocaría el cielo, y en eso estoy CON LA MANO LEVANTÁ TOCANDO EL CIELO.



Un besillo para todos y saludos de Euforia. Dice que si la llamais, os pasa a visitar cuando querais.

-------------------------------------------



Nota: El grupo se llama Macaco, esa canción se hizo muy famosa el año pasado, pero tiene otras que son la caña. A mi su primer Cd me encanta. Esta tiene que ser del 3º o 4º. No sé muy bien, tras el segundo les perdí un poco la pista. En concierto eran la caña (siguen siendo, pero antes mucho más)

jueves, 17 de enero de 2008

Donde habite el olvido...


Desaparecer. Ir haciéndome pequeñita y transparente. Dejar de estar, dejar de existir. Y, sobre todo, dejar de sentir. Dejar de pensar en todo lo que hay que hacer. Dejar de darle vueltas a lo que quiero y no puedo, y no tengo. Dejar de estar, no ser nada, ser invisible. Ninguna responsabilidad, nadie a quien esperar, nadie que espere de ti… Dormir hasta que lo que me rodea se vuelva amable. Hasta que vivir no signifique esforzarme, correr… Aunque mañana querré otra cosa, mañana querré los retos, los sentimientos. Hoy no. Hoy sólo quiero dormir.
.......................................................................
(No os asustéis, no es para tanto. Supongo que sólo es cansancio, o un pelín de desánimo. Mañana nueva, seguro)

jueves, 10 de enero de 2008

Reprimida.


Lunes 7, de vuelta de una cena despedida. EL, nuestra amiga común y yo caminando hacia mi calle, que es la misma que la de mi amiga, para dejarla en casa. Ella iba contandonos los problemas y paripés que conlleva el tener una familia muy conservadora, sobre todo en temas sexuales. Su familia, en ese aspecto, se parece a la mía. Sólo que ella tiene así a casi toda la familia (un hermano, ambos padres y, para algunas cosas hasta una hermana) y yo tengo a mi madre, porque mi padre no se mete en nada, aunque a veces se note que no le gusta algo, y mis hermanas me apoyan en todo.


En esas estabamos cuando le dije que en casa pasaba igual. Siempre las apariencias y el tabú del sexo (aunque he de reconocer que mi madre asume que las dos pequeñas tenemos relaciones sexuales con nuestras parejas y su madre sigue diciendo-creyendo que ella es virgen a pesar de que lleva 5 años con su novio). Empezó a justificar que tardó 3 años en acostarse con él porque tenía muy interiorizado el sentimiento de estar haciendo algo malo. Yo le dije que la entendía, que en cierta forma, a mi me ocurría igual. Que mi hermana mayor y yo siempre decíamos que estabamos reprimidas por culpa de la educación recibida.


Reprimida... Y ahí salió la palabrita. Mirada atónita de EL, que hasta entonces se había mantenido en silencio, risa de ella al descubrir la mirada de él.


- Reprimida??? Tú???


Ella reía al ver lo poco que se creía eso él, y yo no tuve más remedio que matizar. Vale, quizás ahora no se note tanto, pero siempre me he sentido muy coartada por lo que pensasen mis padres. Siempre anda (o andaba) cierto miedo a que mis padres supieran lo que su niña hace. Y guardo las apariencias con ellos.


Esa noche, cuando estabamos solos en el coche, charlando muy bajito, sientiendonos cerca más que nada, apurando las pocas horas que nos quedaban de estar así, le vino de nuevo a la cabeza.


- ¿Por qué has dicho que estabas reprimida? No es verdad, para nada.


Y ahora fui yo la que me reí. Es verdad que soy yo la que más lo busca. Me encanta picarle, sobre todo porque él es más tímido que yo y a veces se corta cuando le pellizco en público, o le beso el cuello y la oreja en medio de la calle. Creo que es porque le da corte la carilla que se le queda y protesta medio riendo. ( Me encanta cuando encoge el cuello, cierra los ojos y frunce el ceño, sonriendo). También es cierto que siento mucha curiosidad por sentir cada vez más. Cuando comencé a sentirme más cómoda con el sexo (al principio, por inexperta, le dejaba a él hacer y yo le imitaba, no más) empecé a tomar iniciativas, pequeñitas aún. Vendarle los ojos, probar los cambios de temperatura, caricias con el pelo a modo de pluma, jugar con chocolate... Uno de mis regalos de Reyes ha sido un aceite afrodisiaco para dar masajes (sabor menta...) Y hemos estado hablando de atarnos las manos y de probar algún juguetito. Intente explicarle que sino se me nota lo de estar reprimida es porque voy superandolo y que una cosa no quita el ser curiosa.


Le conté, a modo de ejemplo, aquella vez que con 18 o 19 años, D se iba a quedar a dormir en la casa de estudiante de mi amiga, casa en la que yo me quedaba y no le dejé. Aún no entiendo como no me odió a muerte, porque yo 5 minutos después de cerrar la puerta me odiaba a mi misma, y es que estaba coladísima por D y esa noche mi amiga nos había preparado una encerrona para que, de una vez, nos liaramos. (Nos liamos, pero claro, no pasó de dos besillos y poco más, claro yo lo eché...) O como tardé hasta los 18 en liarme con un tío (un baboso, muy mono pero un cerdo, pero que al menos hizo que para cuando me lié con D no estuviera tan nerviosa).


Creo que después de mis historias (hubo alguna más dignas de una reprimida) entendió a que me refería y se alegró mucho de que hubiese cambiado (jo! y yo también me alegro, no te fastidia!).


Y ahora una cosa que me hizo gracia, y que medio me reconoció ese día. No hemos estado nunca en un Sex shop juntos, hemos pasado varias veces por la puerta de uno que hay en el centro de la ciudad de al lado de mi pueblo, pero él nunca ha dicho de entrar y yo tampoco. Alguna vez me dio la impresión de que le apetecía pero no quería decirme nada, pero nunca le había preguntado porque estoy casi segura que no lo hubiera reconocido. Buscando traje para el 31, pasamos por la puerta y él hizo un amago de hacía el callejón donde está. Le pregunté donde quería ir y él me dijo que nada, que a ningún sitio y seguimos hacia delante. Cuando empezamos a hablar del aceite que había comprado en ese sex shop y del tema del sexo y demás, me dijo que el otro día estuvo por proponerme entrar. Sonreí y le dije que eso me había parecido, pero que como no dijo nada le seguí la corriente. Creo que a veces le da miedo presionarme con ideas nuevas, a ver si ya le va quedando claro que soy suficiente mayorcita para hacer lo que me apetece sin dejarme presionar y que sugerir no tiene nada de malo.


Así que no sé que dirán ustedes, pero nosotros hemos quedado que si he estado reprimida, ya se me ha pasado. Y lo que me alegro!

miércoles, 9 de enero de 2008

Sigo viva.

Pues sí, sigo viva y en el mismo lugar que siempre, pero he andado un poco perdida, mitad por las compras y demás líos de estas fechas mitad porque estaba aquí mi EL. Además no estoy muy centrada. No sé, me apetece escribir sobre un montón de cosas, la mayoría relacionadas con su visita, pero empiezo a escribir y me bloqueo, o me voy de una cosa a otra y pierde coherencia. También pensé en hacer un balance del año y me pasó lo mismo, comenzó mal y ni llegué a acabarlo. Iba a hacer un balance de lo que han sido las Navidades, y ese ni siquiera me animé a hacerlo. Así que, vista la ineptitud que me atrapa estos días, tan solo deciros que estoy aquí, que a pesar de la ausencia de estos días, he vuelto, y que poco a poco cogeré mi ritmo de visitas y comentarios a vuestros blogs. Ya me he dado una pasadita por la mayoría, para ponerme al día, pero no he dejado comentarios.

Supongo que mañana ( o pasado, no hay que ser tan optimistas) andaré más espabilada, pero ahora ando baja de fuerzas. EL se ha ido, y yo ando con un montón de trabajo atrasado. Y para empeorar, el incordio de mi nuevo compañero no me para de pedir ayuda con su portátil. No hace una a derechas y yo me paso el día cambiando chorraditas.

- Oye, que esto no va otra vez. No me conecta a internet, es que me han tenido que meter algún virus. Ven a ver que pasa.

- A ver...-Cara de resignación total- Es que la dirección de la pagina está mal escrita, http:/google.es, no existe.

Vuelvo a mi ordenador. Un rato después, como media hora o así.

- Oye, vuelve a no ir. No sé que le pasa. Este ordenador es una mierda.
- Sí, el Windows Vista es una mierda. A ver? Has marcado trabajar sin conexión, por eso no te conecta...

Y así se ha pasado todo el puto día. Me tiene negra. Y encima yo que hoy no ando muy fina porque ayer tocó despedida después de dos semanas que me han sabido a muy poco, buen día llevo. Y os dejo, porque me tengo que ir a clase de Inglés, que espero que esté más animada de lo que ha estado el día.

Un saludo, y lo prometido, os visitaré y comentaré de nuevo como de costumbre.