miércoles, 24 de junio de 2009

:(

Gritos al otro lado de la pared. Me han taladrado la cabeza. No puedo pensar con claridad. Mi ánimo lleva toda la semana de vacaciones y a la vez que van pasando los días me pesan más los miembros. No sé como  voy a llegar al final. Estoy deseando meterme en la cama y desaparecer. No hay motivos para estar así. Pero tengo la cabeza echa un lío. No sé lo que quiero, ni en que va a acabar todo esto. Supongo que estoy desorientada. Me he desequilibrado con el cambio tan brusco. No sé a donde voy. Que voy a hacer ahora? De que me sirve tanto esfuerzo ahora en este nuevo trabajo y las puertas que me está abriendo si tengo pensado tirarlo todo por la borda? Es esto solo un sitio de paso o es mi futuro?

Es muy pronto para plantearme todo esto pero mi jefa ya me ha hablado varias veces de las oposiciones. El trabajo me gusta y parece que tiene proyección. Y sigo sintiendome cada vez más lejos de EL. El no cuenta conmigo. No me cuenta como se siente de verdad. No se desahoga conmigo. Y yo a veces me pregunto que pinto en todo esto. 

Parece que sigo dejando que la vida tire de mi de un lado a otro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

duérmete, mañana sera otro día.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo de que El no cuenta contigo espero que sea solo un pensamiento negativo y no la realidad, es normal que te sientas asi con tanto cambio, en cuanto te adaptes puede que estes hasta más feliz donde estas.

Eso con un poco de tiempo podrás sopesarlo de mejor forma y entonces sabrás que hacer.
Yo el cambio de todas formas, entendí que era para tenerle cerca, igual no me he enterado muy bien.

Espero que se mejore la cosa.

bessetes

Mara dijo...

Venga Pequeña, habla con él... seguro que son impresiones tuyas. No le conozco, nunca he hablado con él pero te conozco a ti y estoy segurísima de que cuenta contigo. Es lo que tiene la distancia, que nos juega estas malas pasadas y nos hace ver cosas grandes y feas cuando quizá en otro momento, si hubieramos podido salir a tomar una simple cerveza y charlar y reir, no le hubiéramos dado más importancia... Anímate y si necesitas algo, llámame de verdad!
Un besote!