viernes, 10 de abril de 2009

SEXO

Tengo un problema de inseguridad. Eso me crea altibajos cuando menos me lo espero. Y que tiene que ver eso con el título de la entrada? Pues que el sexo, es decir, ver el deseo de EL por mi, consigue que se me olvide la inseguridad. Por eso busco tanto el sexo. Físicamente no significa ni la mitad que emocionalmente. Y esto tiene una consecuencia. Cuando busco sexo y EL se vuelve racional (aquí no, mañana hay que levantarse temprano...) me frustro. Y me frustro mucho antes de que el ponga ninguna pega. Me frustro cuando EL intenta frenarme disimuladamente para que no siga por ese camino. Y no puedo evitar cabrearme. Porque lo que siento es que el no tiene las ganas que tengo yo. Y me vuelve la inseguridad. Y me prometo a mi misma que no voy a volver a intentar acercarme a el. Y los primero minutos en los que me veo cediendo, me cabreo conmigo por ser tan debil y no poder darme media vuelta y dormirme.
Y vuelvo a repetir, no es una cuestión física. Es simplemente que cuando se deja llevar es cuando más siento que de verdad me quiere. La pasión, para mi, es fundamental y diga el lo que diga, para EL lo es menos.

5 comentarios:

Alegría dijo...

Tenemos que aceptar que no todos somos iguales... No se trata de quere más o menos... Eso, al menos, estuve creyendo yo durante mucho tiempo, y me hizo mucho daño... He comprobado que no es así... Unos somos más pasionales, otros más racionales, como dices tú, pero eso no tiene nada que ver con lo que queramos a la otra persona... créeme... No debes pensarlo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues espero que sea algo puntual.. porque a mi me pasaba lo mismo que a ti con la inseguridad, no es que fuera tampoco una ninfomana y me cansé de escuchar lo de siempre: ahora no me apetece, así no, aquí no, estoy cansado, me duele la cabeza.. y ya sabes cómo acabo todo.
Por eso digo que espero que sea algo puntual y no llegue a quemarte esa falta de interes lo mismo que me quemó a mi.

bessitos

pequeña dijo...

Alegría: Sí lo sé. Pero a veces no puedo evitarlo. De todos modos hoy se ve todo de otro color. ;)

Yaves: Creo que no es lo mismo. Al menos por ahora. Hasta ahora nunca ha sido falta de ganas (comprobado físicamente :p ) Si no más bien falta de oportunidad adecuada. Pero bueno, en el fondo reconozco que suele tener razon.

bsitos a las dos.

Angel dijo...

Bueno hay momentos para todo.. Los hombres funcionamos de diferente manera. Pero por que un dia no quiera sexo contigo no significa que no te quiera, y no quiera estar nunca más contigo. Simplemente que hay días que uno prefiere estar abrazado con su chica en la cama y dormirse asi, o estar sentado en el sofá viendo una película sin hacer nada más....

pequeña dijo...

Angel: Ya lo sé. Y reconozco que yo suelo ser un poco loca y por eso es EL el que tiene que frenarnos a los dos. Pero a veces me gustaría que él me buscara más a mi que yo a EL. Solo es eso.