jueves, 23 de abril de 2009

TRABAJO


Estoy hartísima del trabajo. Debo relajarme y dejar de pensar que me va la vida en cada cosa que hago, pero no puedo. No es tu empresa, es la frase que más oigo a la gente que de verdad se preocupa por mi, pero el hecho de saber que no consigo hacer todo lo que me propongo, todo lo que debería me agobia. Además hay demasiadas irregularidades en la empresa y a mi me pone muy nerviosa pensar en algunas de las consecuencias (siempre para la empresa, no para mi, por supuesto).


Me paso el día estresada y hoy he tenido un momento en el que casi me da un ataque de ansiedad (exageración al canto). He salido más de una vez llorando de allí. Y no quiero eso para mi. Y no sé como cambiar mi forma de tomarme las cosas.


6 comentarios:

Patricia dijo...

ánimo ;)

aunque esté perdida, sigo por aquí. Y además tienes un pequeño guiño en mi último post :P

Un besote guapi

Angel dijo...

Lo ultimo que tienes que hacer es salir llorando de tu trabajo, tu puedes más que él, y eso no es nada bueno. Echa tus horas y ya está, no te impliques en nada si no merece la pena, y por lo que cuentas veo que no la merece.

Anónimo dijo...

hay muchas veces en mi empresa en que veo que alguien comete un pequeño error humano y ya se le tiran al cuello a echarle la charleta del siglo, cómo si se sintieran seres superiores..

es solo un trabajo señores, por mucho que te guste hacerlo bien, no es un fin en la vida vivir para trabajar, por suerte aunque sea necesario pienso que hay cosas mucho más importantes y no creo que merezca la pena los sofocos que te llevas, espero que al menos te los valoren o recompensen

espero que puedas ir desconectando

bessitos

Chasky dijo...

A mi a veces también me pasa que me preocupo demasiado del trabajo, incluso me cuesta desconectar los fines de semana. Pero es que por más que pienso que tampoco me va la vida en ello, no consigo desconectar, excepto en vacaciones.

Mara dijo...

Guapaaaa! Animate! Lo que tu tienes es estrés! Así que arregla esa cara e intenta no llevarte el trabajo a casa ni agobiarte si no puedes con todo... Eres humana. A veces nos cuesta trabajo darnos cuenta de que no podemos con todo o que no somos responsables de todo lo que tenemos a nuestro alrededor... Yo siempre intento que todo vaya bien y al final el resultado es que la única q no va bien soy yo... Así que propongámonoslo!! Los problemas de los demás... fuera! Muchos besos!

pequeña dijo...

La Sonrisa: Gracias por seguir ahí y no perderte del todo. ;)

Angel: Estoy intentando mentalizarme. Por ahora surte algo de efecto pero tengo que seguir trabajando en ello.

Yaves: Pues aunque todos crean que me han dicho más o menos lo mismo, han sido tus palabras las que me han despertado (al menos por ahora). Gracias!

Chasky: Hay que seguir intentandolo. Hasta que consigamos distinguir lo que de verdad es importante.

Mara: Pues otra que tiene razón. Te hartas de dar la cara para que al final tú estés echa polvo y los demás tan tranquilos.

Un beso a todos y gracias por los animos.