martes, 1 de julio de 2008

Libre.


Pues ya pasó todo. Concretamente hace 4 días que soy una mujer libre, de nuevo. Y resulta que tenía muchiiísimas ganas de hacer cosas mientras andaba en medio de esa tortura que son las oposiciones y ahora que tengo toooodo el tiempo del mundo no tengo ganas de hacer nada. Y es que mi energía vital había quedado por los suelos tras los examenes. Tanto es así que el Sábado, primer día de libertad, mi cuerpo dijo no más Pequeña, y me tocó un jaquecón de mil demonios que me tuvo noche del sábado y día completo del domingo entre la cama y el sofá. Eso sí, con lo que dormí creo que físicamente me he recuperado del todo.


Ahora el problema es no caer en la inercia del no hacer nada. No quiero pasar el verano limpiando por las mañanas y como una zombi frente a la tele por las tardes. Quiero (tengo, como obligación moral impuesta personalmente) que leer más, escribir (al menos en el blog), pintar, estudiar (sí, estudiar, pero de tranqui y por mi cuenta) y... buscar trabajo que en realidad es lo que menos me apetece y más debería hacer.


De los examenes, que seguro que alguien iba a preguntar, pues poco que decir aún. En primer lugar que estoy contenta con como han ido. Muy contenta. Tuve suerte con el tema que tocó en el escrito y llevaba muy bien preparado (y se notó) el oral. Pero... no es suficiente, lo sé y no me importa (bueno, un poquito sí, pa ser sincera) El caso es que es mi primer año y he llevado muchas cosas para adelante a la vez. No le había dedicado el tiempo que debía y pensaba que no iba a hacer casi nada en el escrito, y me daba miedo quedarme bloqueada en el oral y salir huyendo. Al final no pasó nada por el estilo. Y, aunque ni se me pasa por la cabeza coger plaza, al menos hay alguna posibilidad de aprobar. El 14 salen las notas, así que ya os contaré.


Bueno, y como vuelta va a ser suficiente, que no ando muy concentrada hoy. A ver si poco a poco me centro. De momento, toca repaso a vuestras casas, que os tengo dejadillos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu descansa tranquilamente..

bessines

Carlota dijo...

Bueno, pues me alegro por el tema exámenes, ya nos dirás el 14. Me parecen muy bien tus planes, a pesar de la letra pequeñita de buscar trabajo :), intenta disfrutar un poco si puedes. Un beso!

kafrune dijo...

Hola niña:
Me pone feliz que te sacaste el tema de encima de manera categorica, descansa pues bien merecido lo tienes.
besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Yaves: Pues sí, descansando estoy. O mejor dicho cansando el cuerpo y no la mente que viene estupendamente!

Carlota: Por ahora me estoy tomando con muuuucha calma lo de buscar curro. Al fin y al cabo tengo unos meses de paro, así que voy a probar a ser un poco parásito social ;)

Kafrune: Pues no sé si lo merezco o no, pero que pienso descansar... jeje.

Un besazo a los tres.

Mara dijo...

Me alegro de que andes ya por aquí y q no salieras corriendo jejeje Y ten más fe! quien sabe? Lo mismo consigues esa plaza :) Un besote y mucha suerte!

Nicolás dijo...

Animo y suerte... lo importante no caer en la inercia e ir haciendo coaas poniendo el motor de nuevo en marcha...

Angel dijo...

A ver si tienes suerte chiquilla...