lunes, 21 de julio de 2008

Hecho por duendes.


Se quedó mirando la caja. Lisa y naranja. Muy sencilla, pero el naranja estridente. Y le gustaba. le gustaba por la frase grabada en letras de sobrio negro. "Hecho por duendes". Volvió a sonreir. Recordó cuando creía en la magia. Cuando le gustaba pensar que había seres invisibles dispuestos a prestarle su ayuda y consideraba vivos algunos de sus objetos, los preferidos.


Se sorprendió. La sonrisa pasó a ser una mueca. ¿Por qué pensaba en pasado? Creía. Le gustaba pensar. Consideraba. ¿Cuando se había negado a seguir creyendo? Hace muy poco coleccionaba alas de hada, ¿y ahora? Ahora se estaba negando a soñar. Se estaba obligando a dormir su vida. Sin más. Su mirada volvió a la caja. Pensó: la dejaré sobre la mesilla, bien visible.

8 comentarios:

Carlota dijo...

Repite: "yo creo en las hadas... y en los duendes" varias veces al día... no hace daño. Espero que las alas a coleccionar fueran las de temporada que mudan ;)! Un besuco!

Mara dijo...

jjjj opino lo q carlota, pero yo te aconsejo q lo grites a los cuatro vientos!! cómo estás?
Muchos besos

Anónimo dijo...

Seguiré vuestro consejo. Gritaré a ratitos la frase (Carlota, las dos, esta y la de Goethe). Y por alas no te preocupes, las encuentro bajo los arboles, de esas que ellas van soltando para colocarse las nuevas.

Y Mara, estoy bien. Un poco desorientada, quizas, pero parece que voy encontrandome.

Un besazo a las dos.

Patricia dijo...

Mi pequeña Pequeña, tu nunca entiendes mal, tu me entiendes perfectamente sin necesitar que te explique nada ;) Me encantó tu último comentario en mi post de la carta doblada... no, no dejo que sea una obsesión, pero la tengo guardada.
RMN= resonancia magnética nuclear... y si, fue una muy buena noticia que esperaba desde hacía mucho tiempo.

Y dicho esto te diré que no sé por qué te sigues planteando si existe la magia, las hadas, los duendes... No lo dudes, ¿qué crees que eres tu? mírate, porque tu formas parte de la magia ;)

Me alegra mucho que hayas vuelto... ya te echaba de menos.

Un besote, y un abrazo... y gracias por tus siempre certeros comentarios.

Anónimo dijo...

Sonrisa: Me alegro de que fuera tan buena noticia y gracias por resolver la duda, que me había quedado curiosidad.

Sobre lo de acertar, jeje, lo de tener las mismas piezas de puzzle ayuda jeje. Así que ya sabes que si mi puzzle es parte de la magia el tuyo también, brujita buena. (Es que siempre he preferido a las brujas porque son menos pijas esteticamente) Y pa que veas, mi chico me decía su brujilla. ;)

Mara dijo...

Bueno, pero me tienes que contar que dónde te has perdido para tener q encontrarte!!! Muack!

kafrune dijo...

Mi pequeña esta dando sus primeros pasos de adulta?
No te asustes niña, a veces el mundo gira demasiado rapido, pero aquellos que fueron elegidos para contemplar alas de duendes, jamas apagaran el brillo en su mirada, tu lo tienes, solo date un tiempo para respirar y sonreir.
besos y que estes bien

AdR dijo...

Sí, que esté bien visible, las cajas deben estar así, y mucho más si son manufacturas de magníficos duendes. Y adornadas con sonrisas.

Besos