miércoles, 6 de agosto de 2008

Impaciencia.

Impaciencia. Me paso la vida esperando. Esperandolo todo. Esperando horas, minutos, meses. Esperando cosas o esperandolo a EL. Y algún genio maligno que juega con mi vida se ríe de mi poniendome pruebas que no llego a superar. Hace un año, 11 meses y 3 días dije, paciencia me sobra, soy la persona más paciente del mundo.

JA!

Y ahora mirando el reloj, después de pasar meses esperando, después de pasar días de incertidumbre, unas horas más me parecen un castigo. Quizás sea eso. Incertidumbre. No saber hasta cuando más esperar.

14 comentarios:

AdR dijo...

"No esperes. Sólo vive"

Eso es lo que todos dicen. Es fácil escribirlo pero... ¿a que es muy difícil llevarlo a cabo? Dímelo a mí.

En fin, la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Creo que adr ya lo ha dicho todo, poco mas que añadir.

bessos

Angel dijo...

Esperar esperar esperar.... uffff que dificil es a veces, o siempre... no se no se... lo que digo siempre la paciencia es una puta vestida con calma...

kafrune dijo...

Niña:
Uno va por la vida esperando, esperando un amor, un amigo, un trabajo, un hijo, una familia, algunas veces la impaciencia nos hace dudar y caer en un mar de dudas.
"El mundo podra cambiar mil veces, solo hay que darse un espacio para respirar y sonreir"
Lao Tze

Mara dijo...

A mi también me fastidia esperar, Pero es lo que hemos elegido. Y es cierto eso de que las últimas horas son las que mas pesan... No desesperes bonita, que entre las esperas seguro que vives unos minutos, unas horas, unos días tan maravillosos que lo compensan todo!!!

Angel dijo...

Estoy de acuerdo con mara, es lo que hemos elegido... quizás hemos de pensar que hemos tenido la oportunidad de elegir..

Fanático dijo...

pues a mi las q mas me pesan las primeras horas...bueno, y las segundas y las terceras... y las del medio... pero las ultimas...no se, ahi ya ha pasado lo peor...

Anónimo dijo...

Gracias chicos, la espera acabó. Al menos por ahora. Por eso no creo que me conecte mucho hasta el domingo de la próxima semana. :)

ADR y Yaves tienen razón, no hay que esperar hay que vivir y las cosas llegan. Pero a veces se me olvida que mi vida es más que los momentos en que estamos juntos.

Creo que en este grupito de bloggers hay muchos que saben lo que es la distancia. Jeje. Dios los cría y ellos se juntan dice un refran. jeje.

Kafrune, gracias por la cita, me ha gustado muchísimo, de hecho, ahora mismo voy a robartela para regalarsela a alguien que hoy (creo) que la necesita.

Besazos a todos.

Patricia dijo...

ayy que mal llevo yo la incertidumbre... me hago películas mentales hasta que llega el momento y ¡¡zas!! luego todo tan distinto a lo que pensaba.

Me alegro de que haya pasado tu espera :)

un besote

Unknown dijo...

no esperes innecesariamente, todo tiene un tiempo y la paciencia también es desesperante a veces.. acabo de descubrir tu blog saltando desde el de mi amiga Yaves, y seguiré pasandome por aqui. besos.

Becaria dijo...

Las esperas... las distancias... todo es bastante complicado...

Saludos!!!

Mara dijo...

donde se habrá metido usted?

Anónimo dijo...

Como dice el chiste:

- Dios, dame paciencia.... PERO DÁMELA YAAAAAAAAAA!

Esperar y desesperar tienen la misma raíz etimológica, por algo será...

Angel dijo...

Ande andará????