viernes, 6 de junio de 2008

Desde el avión.

Con la cabeza apoyada junto al cristal, olvidandome de lo que me rodea. A mis pies, un mar de nubes y frente al azul del cielo -un azul vivo, vibrante- los tonos anaranjados del atardecer. La oscuridad ciñendo la franja de luz que forma el horizonte y, como guinda, la primera estrella sobre el cielo. Única, solitaria y brillante. Una sonrisa entre las lágrimas. Esperanza.

11 comentarios:

Carlota dijo...

Pues eso... esperanza: no la pierdas nunca. Un beso.

kafrune dijo...

Niña:
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Te dedejo esta frase de martin luther king.
Besos y que estes bien

Mara dijo...

Esperanza siempre, bonita. ¿Todo bien? Un beso enorme

Anónimo dijo...

De acuerdo con los tres. Siempre luchar y nunca perder la sonrisa.

Y Mara, no te preocupes, todo va bien. Era lo que pensé cuando volvía de estar unos días con él. Lloraba por la despedida y la sonrisa pues porque de repente pensé que no tenía que llorar por la despedida sino pensar en el reencuentro. Así que no te preocupes que todo bien. Muchas gracias a preciosa.

Bsos a los tres.

Anónimo dijo...

Es bueno mantener la esperanza y espero que siga así..

bessos

Angel dijo...

La esperanza, aunque sea una puta vestida de verde, siempre está ahi y hay que cogerse a ella. Me alegra de volverte a leer..

Fanático dijo...

esperanza tb tiene parentesco con el verbo esperar, no? ...y hay q ver como se mezclan, la esperanza y la espera... en fin, yo le veo sentido a mis ilustres palabras :P

un beso

Anónimo dijo...

Yaves: Yo también lo espero...

Angel: Pues sí. Será por eso que el verde es mi color, jeje.

Fanático: No te preocupes que yo también le veo el sentido a tus palabras. Con lo paciente que he sido siempre y lo que me cuesta serlo ahora. Y tenías razón el día que dijiste que la distancia hacía que faltasen datos. Eso unido a la espera... Menuda mezcla! jeje.

Besos a los tres.

Yeli dijo...

Levanta vuelo, se libre...y disfruta de ti misma.
Un abrazo
Yeli

Dulce Noviembre dijo...

Llevo meses leyéndote y nunca me he decidido a dejarte un comentario. Pero con esta última entrada no he podido contener las ganas.

Me siento tan identificada con cada palabra que escribes. Yo también tengo una relación a distancia y me siento como tú en la mayoría de cosas que cuentas. También tengo muchos miedos por esta relación, necesidad de que me diga lo que siente aunque yo ya lo sepa. Y la sensación esa de la que hablas de sentir que tú le necesitas más que el a ti.

Es por eso que en más de un post tuyo haya soltado lágrimas leyéndote, porque me recuerdas tanto a mi…
Se pasan muchos momentos malos aunque por un solo minuto con él, cuando nos reencontramos en un aeropuerto merece la pena todo, aunque también tengo que decir que hay veces que dudo de si merece la pena sentirme tan sola...

Siento haberme extendido tanto en el comentario, estaría horas hablando de esto…
Si no te importa seguiré visitándote siempre que pueda

Un beso

AdR dijo...

De todos los vuelos nos llevamos algo

Saludos