martes, 6 de mayo de 2008

Una firma?

Dos veces en tan poco tiempo... Jeje.

Tan sólo quería dejaros un link, por si os apetece uniros a una campaña. Me pareció buena idea publicitarlo por aquí. Si alguien además de firmar le apetece colgar el link para que sus contactos se enteren, pues perfecto.

Y ahora al tema. Supongo que todos conoceis el problema (mejor dicho, drama) del pueblo saharaui. Hay una campaña de firmas para que el Estado español deje de ser un mero espectador en un problema que no se hubiera creado si desde un principio hubiera hecho las cosas como debía y reconozca status diplomático del frente polisario.

www.todosconelsahara.com

En el link lo explican mejor.

Besos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi tu correo, ahora firmaré, yo estuve en una parte de ese gran desierto y tengo algunas fotografias de sus gentes.

bessos

Carlota dijo...

Ahora mismo me voy a verlo y a firmar. El océano se forma de pequeñas gotas. Gracias, un beso, pequeña.

Angel dijo...

A veces parece que esté tan lejos pero en el fondo nos toca muy de cerca

kafrune dijo...

Niña:
pasaba por aqui que hacia mucho que o venia, me alegro que estes bien, solo queria saludarte
yo tambien estoy ausente estos dias, sera que me estoy volviendo viejo, pasare a firmar alli.
Besos y que estes bien

Plavi dijo...

kizas por cosas como esta odie la politica

poco a poco esperemos k al menos en este tema el panorama cambie