miércoles, 30 de mayo de 2007

Otro sobre él.


Vuelvo a repetirme. Soy así. Hoy toca de nuevo hablar de él. Prometo que en un futuro mis entradas tendrán una mayor variedad temática, pero ahora mismo es imposible.

Últimamente no he estado muy bien. Es por culpa de mi neurosis y su distanciamiento. Pero sea como sea, el caso es que he tenido más momentos bajos de lo habitual y he decidido ponerle un freno.

Hablé con él. Le dije que lo notaba distinto, y me dio la razón. Me dijo que solo era una mala racha, que se había alejado del mundo, que le ocurría a veces, pero que si lo ayudaba, iba a poner de su parte para que esas rachas dejaran de aparecer. Que no tenía que ver conmigo... que me quería muchísimo... que todo iba a ir bien.

Y como siempre volvió a convencerme. Su voz seria y profunda, sus silencios antes de sentenciar con una frase. Porque él no lo sabe, pero algunas de sus frases son sentencias sobre mi vida. Puede hacerme reir o llorar durante días con sólo una frase. Nunca he dependido así de una voz, de unas manos, de una boca. De unos ojos. Mis sensaciones con él se multiplican, nada puede serme indiferente. La chica fuerte e independiente que he sido siempre, se ríe de mi desde algún rincón de mi cabeza.

Hace 10 años que lo conozco, 8 meses que estoy con él, y son 3000 los km que nos separan. Ausencias de uno o dos meses, que se soportan por lo increible de los pocos días que estamos juntos. Porque las conversaciones con él, por teléfono o a través de internet, hace que lo sienta conmigo, durante un rato cada día.

Pues eso, que me quedo en sus manos, que le pedí que me cuidase,

... que es mi corazón,
no mi reloj,
lo que tienes en la mano...

porque acabo de decidir dejar de protegerme. Y si vienen lágrimas, seguro que se compensan con las risas.

Como echo de menos sentir mis labios, mi barbilla, hasta mi nariz!, irritadas por pasarme una noche entera besandolo! Ya queda menos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como me gusta la primera parte de esta entrada me siento muy identificada y me gusta mucho como escribes, solo llevas dos post me alegro de pillar este blog por el principio, asi estoy al dia.
bessitos

Mara dijo...

Joder, yo tb me siento super identificada. Qué bonito pequeña. Y qué frase. Y si vienen lágrimas, seguro que se compensan con las risas.
Me ha encantado. Échale valor.

Pequeña dijo...

Si os sentís identificadas, leed "latidos" en La magia de las palabras (tenéis el enlace en esta pagina) Ya me contaréis si no os ha pasado alguna vez.

Besos y muchas gracias.