lunes, 28 de mayo de 2007

Cambios

Pues aquí estamos. Esta va a ser una entrada breve. Voy a probar unos días como va este servidor y si va bien, voy a pasarme de continuo aquí. Mi antiguo blog no me dejaba hacer muchos cambios, además daba muchos fallos a la hora de hacer comentarios. Así que aquí me tenéis, cambiando, y no solo de blog.

Nueva actitud. Callar menos, exigir más, sobre todo a mi misma, y ser más feliz. Porque la felicidad solo te sonríe cuando estás dispuesta a mirarla a la cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultima prueba para decidirme por este blog.

Mara dijo...

guapetona, tu nueva dire ya está en mis favoritos! Espero que te guste el cambio, ya véras que blogspot va bien!!! Y escríbenos ya algo maja! Muchos besos

Pequeña dijo...

A ello voy, Mara, a ello voy.
;)

Besos