miércoles, 9 de noviembre de 2011

Anoche hablé con él a través de facebook. Y me dormí sonriendo mientras imaginaba que me abrazaba por la espalda. Y tengo más ganas que nunca de caer en la tentación y olvidarme de lo que será y lo que dolerá después. De olvidarme de que no busca una relación y de que la distancia de su casa a la mía se mide en aeropuertos. De vivir el presente aún conociendome. Aún sabiendo que esto me va a bloquear. Me "inhabilitará" por un tiempo para pensar en pegar los trocitos de mi vida que siguen teniendo huecos. Y pienso, ¡qué más da! Llevo un mes con menos energía, en parte, por la decisión de no volver a verlo. Además, sigo pensando, no me voy a enamorar de él. Sé que no es el candidato a convertirse en mi EL. O creo saber, que eso nunca se sabe. Y me acuerdo de la frase de Amelie "usted no tiene los huesos de cristal". Y es verdad. Puedo soportar los golpes de la vida. Este tipo de golpes, al menos. Y en ese momento de convencimiento puro, me sale una sonrisa. La tentación me vence... ...durante unos segundos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es un buen candidato... pero qué más da... Sigue tu instinto pequeña, total, no tienes nada que perder para hacer una cosa u otra, y si pierdes ya recuperarás..

Angel

Pequeña dijo...

Pues no sé si es o no un buen candidato. En realidad sólo sé que es complicarse la vida a lo tonto... Pero sabes que te digo? Que ya hemos hecho planes para volver a vernos! :)

Y al carajo con lo que pueda pasar! ;)

Un besazo Angelillo!

Anónimo dijo...

hay!!!cuando te vas adecidir a decirme y a contarme la verdad maru...el tiempo pasa y todo lo que sufro yo y mi hija la vida misnma se encargara de devolvertelo mil veces peor.porque destruir una familia no es algo digno ,no te sientas orgullosa.estas destruyendo la vida de mi hija tambien.pensalo ella con 2 años se merece que la hagas sufrir y destruyas su familia????

Anónimo dijo...

yo sigo esperardo que me llames y me cuentes todo lo que hay entre vos y mi marido,x que si no sabias nos casamos ya,el me lo pidio...