jueves, 25 de febrero de 2010

Despedida.

Hace más de cuatro meses que esté blog se cerró. De manera implícita, pero se cerró. Desde que supe que no volvería a escribir en él, me plantee muchas veces el post despedida que después de casi tres años esto merecía. Al principio no quise hacerlo y después fue dejando de tener sentido. Ahora, sin embargo, echando un vistazo a los antiguos blogs que leía, he visto tantos blogs "inacabados" que me ha dado pena dejar éste así. Sin despedida. Estoy segura que ya nadie pasa por aquí, pero por si alguien vuelve (o entra por primera vez) y se pregunta que pasó con pequeña, pues aquí va mi despedida.

Este blog nació con la intención de escribir pequeños relatos, practicar una de las cosas que más me gustan que es escribir. Nació por las ganas de comunicar lo que sentía a través de palabras... Al final se convirtió en un diario donde dejaba plasmado la parte de mi vida que absorbía el resto. Todo era EL y entre medias pues contaba otras cosas. Después de tres años EL dejó de tener sus mayúsculas y ha pasado a ser él en minúsculas... Y en el intento de alejarme de todo lo que dolía, lo primero que supe era que para cortar por lo sano también tenía que olvidarme de este blog donde está relatada toda nuestra historia. Me ha dado pena cerrarlo del todo, porque, con el tiempo, seguro que quiero recuperar algunas de las historias que escribí, pero tenía claro que ya no volvería a escribir aquí.

Así que me despido. Ya sabéis porque nunca volví. Si alguno de los que llegue a considerar amigo se pregunta como estoy... Pues estoy bien. Sigo con mi vida, a mi manera. Estas navidades, cuando le di las gracias a un amigo por como me ha ayudado en este final de año, me dijo... "Gracias a ti por la alegría que derrochas". Para mi es lo más importante. Seguir disfrutando con las cosas que merecen la pena. Seguir caminando, aunque ahora lo haga sola.

Un beso a todos los que me habéis hecho compañía durante estos tres años de blog. Y quien sabe, quizás vuelva con un nuevo blog sinónimo de nueva vida, a martirizaros con mi día a día...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pequeña, seguía leyéndote, es lo que tiene lo de google reader. Seguro que las cosas te irán a mejor porque eso siempre sucede, solo un poquito de paciencia... Un abrazo muy fuerte, muchos besos!!!

Angel (el de si eso dejas tu número.....)

Anónimo dijo...

jo que pena pequeña
ya me preguntaba que había sido de ti
cómo ves no me ha pasado desapercibida la entrada
yo tamb hago buen uso del google reader igual que angel :-)

no te desanimes y concentraté en seguir hacia delante, ya recordarás que me pasó algo parecido y pasé un año algo raro...pero lo malo pasa y puedes llegar a estar muy muy feliz de nuevo, puede que a la proxima sin problemas de distancia

y cuando eso pase, que sé que pasará :-), yo lo quiero leer y ser partícipe de tu felicidad, que no se te olvide, que por aquí algunos no nos vamos a olvidar de ti

muchos bessitos y ánimo

pequeña dijo...

Angel: Que sorpresa! No esperaba que aún siguierais por aquí. Las cosas ya van bien ahora. Aunque parezca mentira, he llevado todo esto mucho mejor de lo que yo nunca hubiera imaginado. Sigo ilusionandome con las cosas, me divierto mucho y, en general, estoy contenta. Así que no os preocupéis, que soy pequeñita pero fuerte ;)

Yaves: Gracias madrileña! Como le decía a Angel, estoy mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. No estoy desanimada, ni mucho menos. Estoy contenta e ilusionada en el trabajo y me siento muy bien en mi nueva vida. A veces lo echo de menos, pero no me vengo abajo. Pronto me volverás a leer, ya he tenido un par de veces la tentación de volver a escribir en un blog. En cuanto lo cree, os aviso.

Un besazo muy muy fuerte a los dos y me alegro mucho que a ustedes (y a la sonrisa y a Mara y su chico) si que les vaya bien.

Patricia dijo...

La Sonrisa llevaba tiempo sin pasar a verte, y ahora que paso...

Pequeña, mi alter ego... nunca hay mal que por bien no venga, de eso estoy segura. Igual que segura estoy de que estas mirando hacia delante y no hacia atras. Camina, sigue caminando, que lo mejor siempre esta por venir.

Acuerdate de nuestra "mano levanta", y pa'arriba, que tu puedes.

A pesar de la mala noticia (del blog, y de la minuscula del "el") me alero de pasar por aqui y ver que aun hay un pedacito de mi que vaga por aqui.

Un beso enoooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Sonrisa... Patri.

pequeña dijo...

Sonrisa: Hola mi yo madrileño! Que alegría leerte. Como siempres me adivinas perfectamente. Mirando hacia delante SIEMPRE! Por eso de nuestro parecido, tenía miedo al ya conocido vacío... Por ahora no tiene pintas de aparecer :)

"Perdí el aliento
pero no me siento.
Busco carrerilla
pa saltar..."

Un besazo enooooooormeeeeeeeeeeeeeee!