domingo, 31 de mayo de 2009

Mudanza.

Se abre un nuevo parentesis en mi vida. Ya estoy en Sevilla. Mi primer día. Ya estoy instalada: mi armario repleto, tengo un par de puertas del mueble para usar como alacena y un huequito en la nevera para mis cosas. Aun no siento como mía la casa pero supongo que es cuestión de tiempo.

Las primeras impresiones han sido "agobio". Piso pequeño, mucha calor, madre de compañero de piso maniatica y plasta (es una laaaarga historia)... Pero el chico es buena gente y no creo que nos estorbemos mucho.

Y lo mejor de todo... Por ahora pillo wifi de algún vecino, BIEEEEN. Así puedo mantener el blog un poco más activo y, lo más importante, ver a mi EL que eso es lo que más estaba echando en falta.

Pues nada, os dejo por hoy. Mañana os contaré como es mi primer día de curro.

Besos.

Nota: Mara, ya estoy por aquí, en cuanto me asiente un poco nos tomamos algo juntas. Si te apetece claro.

No hay comentarios: